Inicio > Filosofía > 7 viajes que he de hacer antes de morir

7 viajes que he de hacer antes de morir

 

1. Ruta del Orient Express de París a Estambul

 

 

2. Viaje mochilero del Oeste de Europa a Moscú

 

 

3. Ruta del Transiberiano

 

 

4. Peregrinación a Shao-Linn (Tíbet)

 

 

5. Vía panamericana de la Patagonia chilena a Alaska

 

 

6. Viaje friki a Japón

 

 

7. Viaje a Las Vegas en descapotable por la Interestatal 40 desde Oklahoma escuchando I’m gonna be

 

Categorías:Filosofía
  1. 7 agosto, 2011 en 1:48 PM

    ¿Puedo al menos ir dentro de tu mochila/maleta?
    ¡Yo también quiero! También añadiría alguna ruta mochilera por Australia como la Big Pacific Coast, Sidney-Melbourne-Adelaida, bucear por la Gran Barrera de Coral… y un viaje por Escandinavia, Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia hasta subir a Laponia y ver auroras Boreales, no pienso morirme sin ver una.

    Sí, soy una pobre ilusa… xD

  2. Rubén
    7 agosto, 2011 en 2:16 PM

    de ilusa nada !!! HUM…
    y esto no lo digo en broma de ninguna manera, quiero hacer algunos de estos viajes, y aunque me da igual cuándo sea, estaría bien hacer uno antes de acabar la carrera
    y si vienes tú, pues doble mejor ^^, de copiloto o de lo que quieras !!

    lo de australia tampoco lo había pensado (Forever Australia xD), aunque lo veo más como saliendo desde Hong Kong para ir por toda la costa, por Vietnam, Tailandia, Malasia y los bosques de Borneo hasta llegar a Australia por el norte y después recorrernos toda la isla (o saliendo desde Taiwan y pasar por Filipinas y Nueva Guinea hasta Australia)
    y lo de Escandinavia podría hacerse igualmente, al ir desde el oeste de Europa a Moscú nos podemos desviar hacia los fiordos, o al ir a Alaska, nos alargamos a Canadá y vemos las auroras desde allí ^^

  3. 8 agosto, 2011 en 4:51 PM

    Vas a hacer que me dé un ataque al corazón de sólo pensar en la perspectiva de uno de esos viajes… *¬*
    No tengo nada más que añadir a tus itinerarios, ¡me parecen perfectos! Si fuera por mí, me pasaba la vida como los antiguos nómadas. Y ya sabes, antes de acabar la carrera toca como mínimo un Interrail. Mientras tanto estoy rezando para que me den la beca de inglés para el verano que viene y aprovechar a hacer alguna locura por América, Australia, Nueva Zelanda o lo que caiga… y lo mismo para el Erasmus/Convenios internacionales de dentro de unos años. Te apuntas, ¿no? xDDDDD

  4. Rubén
    8 agosto, 2011 en 10:01 PM

    porr supuesto que me apunto !! xDDD
    (te lo diré de otro modo: http://www.youtube.com/watch?v=dqidL_uaQ-k )
    lo del interrail sí que lo había pensado, estaría de lujo y creo que hay algo para pagar un bono-tren y puedes ir a donde sea durante cierto tiempo….
    y lo de las becas cuando se puede pedir ?? también quería irme a algún sitio el verano que viene, más que nada porque aquí tengo demasiado tiempo libre, y también tengo ya ganas de hacer alguna locura en los países guiris, que nunca he podido ir xDDDDDD, y lo del erasmus ya es para pensárselo más, pero por mí iría encantado a cualquier sitio
    ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

